El Ministerio presenta la aplicación Presvet para recoge información sobre prescripciones de antibióticos

Redacción oviespana.com12/11/2018
El Ministerio presenta la aplicación Presvet para recoge información sobre prescripciones de antibióticos

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha presentado la aplicación Presvet, para la recogida de información de prescripciones de antibióticos en animales de producción destinados a consumo humano, ya que por ahora no se prevé su aplicación a animales de compañía. La aplicación se ha desarrollado en base a la aprobación de la nueva ley de transmisión electrónica de las prescripciones que realizan los veterinarios de antibióticos, según informa el Colegio de Veterinarios de Madrid.

Por lo tanto, esta aplicación está dirigida a animales de producción, recogerá los antimicrobianos prescritos y las premezclas medicamentosas y será obligatorio desde el próximo 1 de enero.

Más información: http://www.colvema.org/WV_descargas/3667jornadaPRESVET.pdf

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.