El Ministerio sigue trabajando en la regulación de la figura del veterinario de explotación

luis-alberto-calvo-nuevo-presidente-del-consejo-general-de-veterinarios-4136 620x368

Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), fue el encargado de clausurar el acto de la toma de posesión de la nueva Junta Permanente del Consejo General de Colegios Veterinarios. Tras afirmar que el Ministerio no podía estar ausente de un acto protagonizado por una profesión de referencia, realizó un reconocimiento a la labor de Juan José Badiola durante sus tres mandatos reconociendo la existencia de una “impronta Badiola”, y felicitó al nuevo presidente Luis Alberto Calvo.

Almansa concluyó hablando como veterinario y señalando varios propuestas. La primera de ellas, como profesión, es tener un alto nivel de formación y competencias. No hay que renunciar a ninguna de ellas y mantener esa capacidad multidisciplinar para ejercer en muchos campos. También aludió a que hay que hacer llegar a la sociedad lo que hacen los veterinarios. Y para que se nos reconozca, debemos de hacerlo bien. Por último, señaló que es imprescindible regular de una forma correcta la figura del veterinario de explotación.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder