El número de ganaderos de caprino de leche desciende un 3,2% en el mes de junio

Redacción oviespana.com22/08/2017
El número de ganaderos de caprino de leche desciende un 3,2% en el mes de junio

Menos de 6.000 productores, en concreto 5.995 ganaderos, entregaron leche de cabra durante el pasado mes de junio, según las estadísticas oficiales de las declaraciones de entregas de leche que elabora mensualmente el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA). Este número de ganaderos es un 3,2% inferior a los 6.190 productores que vendieron leche en el mismo mes del pasado ejercicio. De esta forma, se confirma la reducción en el sector caprino lechero que se ha venido barruntando desde el inicio del año, pero que ha tenido su punto fuerte en el segundo trimestre del año.

Por comunidades autónomas, las regiones con más productores de leche de cabra en el mes de junio son las siguientes: Andalucía (3.038), Castilla-La Mancha (830), Extremadura (768), Murcia (378), Castilla y León (337), Canarias (323) y Comunidad Valenciana (102).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.