interovic 1000x120 junio19

El precio de las cabras para vida se mantiene sin cambios en los últimos meses y sube un 3,9% interanual

El mercado de las cabras en vida se mantiene sin excesivos cambios durante los últimos meses en Andalucía. Según los datos que elabora semanalmente la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la cotización media de los animales para vida en la comunidad autónoma con una mayor importancia del ganado caprino se sitúa en la actualidad en 79,00 euros por animal.

Esta cotización ha tenido algunos incrementos en los últimos meses, en concreto en algunas de las explotaciones que participan en esta encuesta semanal, con presencia de ganaderías caprinas ubicadas en las provincias de Almería, Cádiz y Huelva.

El precio actual es superior a los 76,00 euros que se registraban como media en este estudio de la Junta de Andalucía en la misma semana del pasado año. Por lo tanto, se ha producido un incremento porcentual del 3,9%.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder