EL PRESIDENTE DE EXTREMADURA RECIBE A UNIPROCA

Recientemente, el Presidente de Extremadura, el Sr. Guillermo Fernández Vara recibió a Uniproca. A la reunión asistieron, junto con el presidente de la Cooperativa, José Manuel Sanz Timón, los representantes de los ganaderos de Extremadura.

Entre otros temas, Uniproca expuso los proyectos de futuro en dicha región, la situación de su exportación de leche en polvo, y la situación actual de los mercados de leche de cabra en el mundo, así como las particularidades de las subvenciones a las que Uniproca tendría derecho en esta región al ser una Cooperativa de Carácter Nacional.

El Sr. Guillermo Fernández Vara agradeció la visita y reconoció la labor social que la Cooperativa realiza en la región, no sólo con los ganaderos grandes, sino con los más pequeños igualmente, situados en las zonas más desfavorecidas. 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder