interovic 1000x120 junio19

El proyecto Transvac busca reforzar la investigación europea en el desarrollo de vacunas

Transvac es un proyecto de infraestructura de colaboración financiado por la Comisión Europea (CE), inicialmente en el marco del 7º Programa Marco (7PM) y actualmente en el marco de Horizonte 2020. El proyecto es un esfuerzo conjunto de los principales grupos europeos que trabajan en el campo del desarrollo de vacunas, y coordinado por la Iniciativa Europea de Vacunas (EVI). En este proyecto trabaja IRTA-CReSA.

Transvac está diseñado para acelerar el desarrollo de vacunas al mejorar la investigación y capacitación en vacunas europeas, y aumentar la sostenibilidad de los proyectos de vacunas de la CE mediante la implementación de una infraestructura de investigación permanente para el desarrollo temprano de vacunas, también en el ámbito ganadero.

La capacitación de científicos en investigación y desarrollo de vacunas es crucial para sostener la excelencia de Europa en este campo.

El Consorcio Transvac ha establecido módulos de capacitación en los principales centros europeos (en colaboración con los socios de WP18) que se pueden combinar para crear cursos internacionales personalizados sobre investigación y desarrollo de vacunas.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder