El rol de la Melatonina en la viabilidad embrionaria ovina

Redacción oviespana.com22/03/2019
El rol de la Melatonina en la viabilidad embrionaria ovina

El rol de la Melatonina en la viabilidad embrionaria ovina, uno de los protagonistas del Congreso Anual de la Sociedad Internacional de Tecnología Embrionaria.

El pasado mes de enero tuvo lugar la 45 edición del Congreso Anual de la Sociedad Internacional de Tecnología Embrionaria (IETS) en Nueva Orleans, un evento destacado en el campo de la biotecnología animal en el que se presentan los nuevos avances sobre producción y transferencia embrionaria, clonación y transgénesis. Esta edición contó con más de 600 asistentes de todo el mundo durante los 4 días que duró el simposium.

Entre los ponentes de esta edición se encuentra Alfonso Abecia, Veterinario Catedrático de la Universidad de Zaragoza, que fue invitado a presentar una ponencia ante el plenario del congreso en el que se revisa el papel de la melatonina en la viabilidad embrionaria del ganado ovino. Esta ponencia se recoge en la revisión bibliográfica publicada en Reproduction Fertility Development que puede consultarse en:

Abecia, Jose Alfonso & Forcada, Fernando & Vázquez, María-Isabel & Muiñ O-Blanco, Teresa & Cebrián-Pérez, José & Pérez-Pé, Rosaura & Casao, Adriana. (2018). Role of melatonin on embryo viability in sheep. Reproduction Fertility and Development. 31. 82-89. 10.1071/RD18308.

https://www.researchgate.net/publication/329363554_Role_of_melatonin_on_embryo_viability_in_sheep

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.