El salón Ovinnova volverá a celebrarse en 2020 en Zamora del 28 al 30 de octubre

Redacción oviespana.com24/07/2019
El salón Ovinnova volverá a celebrarse en 2020 en Zamora del 28 al 30 de octubre

El sector ovino español mantiene una apuesta decidida por la profesionalización y concentración de la producción mediante el asociacionismo, la comercialización en común, la modernización e innovación, la mejora genética, las producciones de calidad y la apertura de nuevos mercados. La incorporación de nuevas tecnologías al sector permite aumentar el margen de rentabilidad de la actividad productiva.

De esta premisa parte la nueva web de Ovinnova, el salón monográfico sobre ganadería ovina de carne y leche de España, que celebra su segunda edición durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2020 repitiendo sede, el Recinto Ferial de Zamora (Ifeza). Este evento está organizado por el centro de genética Ovigén y la asociación Assafe.

Ovinnova pretende ser el evento de referencia y escaparate del sector ovino nacional, con presencia de las principales empresas relacionadas con el sector productor y transformador: empresas de alimentación animal; equipos de ordeño mecánico y tanques de leche; maquinaria para preparación y distribución de alimento, limpieza y encamado; equipamiento y construcción de naves ganaderas; material para amarre y contención de animales; laboratorios de análisis y salud animal; lactancia artificial; reproducción y genética ovina; dispositivos de identificación; esquilado y arreglo de pezuñas; cooperativas de productores.

Además, se entregarán los Premios Ovinnova 2020 en las siguientes categorías: sanidad y reproducción ovina; nutrición y alimentación ovina; equipamiento de granjas ovinas; maquinaria para granjas ovinas; ordeño mecánico en ovejas; servicios al sector ovino; bienestar animal y sostenibilidad; mejor producto lácteo de oveja; mejor producto cárnico de ovino; comunicación; mejor innovación del año.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.