El SEPE subvenciona cursos online para el Sector Cárnico.

Redacción oviespana.com29/06/2018
El SEPE subvenciona cursos online para el Sector Cárnico.

El Servicio Público de Empleo Estatal ofrece cursos subvencionados con diploma acreditativo en modalidad online para trabajadores de la industria Cárnica.

Se trata de formación 100% subvencionada por el Servicio Público de Empleo Estatal, que no supone coste alguno, dirigida a la mejora profesional de los trabajadores del área administrativa y logística del Sector Cárnico.

Los cursos de Técnicas de Almacén y Recursos Humanos no suponen coste alguno, se realizan en modalidad online con el apoyo de tutores especializados y al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma de aprovechamiento del mismo.

La inscripción ya se encuentra abierta y los interesados pueden solicitar plaza o más información a través de la web de Cursos Femxa: Curso técnicas de almacén y Curso Gestión de Recursos Humanos.

Para las personas interesadas se ha dispuesto un teléfono gratuito 900 100 957 donde pueden solventar las dudas que tengan o solicitar más información.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.