España acumula 44 solicitudes de almacenamiento privado de queso y mantequilla por la pandemia del coronavirus.

Redacción oviespana.com04/06/2020
España acumula 44 solicitudes de almacenamiento privado de queso y mantequilla por la pandemia del coronavirus.

España acumula 44 solicitudes de almacenamiento privado de queso y mantequilla para 5.385 toneladas desde el pasado 7 de mayo, una medida excepcional aprobada por la Unión Europea ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Según el informe del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), el procedimiento de almacenamiento privado de queso se considera concluido, al superar el cupo de las 4.592 toneladas estipulado para almacenar de 60 a 180 días.

En queso, se han recibido 37 solicitudes desde el 7 de mayo, con diez de Baleares, nueve en Castilla y León, y ocho de Castilla-La Mancha

En cuanto a la mantequilla, son siete las peticiones de almacenamiento para 793,32 toneladas de 90 a 180 días.

Navarra registra seis solicitudes para un total de 115 toneladas y Galicia sólo ha hecho una petición pero para 678 toneladas.

No ha habido peticiones para leche desnatada en polvo, según el informe del FEGA.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.