España y Francia abordan cómo tratar la lengua azul y la tuberculosis

Redacción oviespana.com02/07/2018
España y Francia abordan cómo tratar la lengua azul y la tuberculosis

Las autoridades españolas y francesas han celebrado el 58 encuentro hispano-francés de sanidad animal y vegetal, junto con Andorra, en el que se han abordado la cooperación técnica para afrontar la lengua azul y la tuberculosis entre otros asuntos.
En el encuentro, que ha concluido hoy en Bayona (Francia), han participado también los presidentes de los colegios veterinarios nacionales de Francia y España, representantes de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, País Vasco y Navarra, y de los departamentos franceses fronterizos, según ha detallado el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en un comunicado.
También se ha debatido sobre los nuevos reglamentos sanitarios que actualmente se están discutiendo en la Unión Europea (UE), como la Ley de Sanidad Animal, la Ley de Sanidad Vegetal y el futuro Reglamento de Controles Oficiales.
En este punto, los representantes de ambos países han destacado la importancia de fijar posiciones y estrategias para la defensa de intereses comunes en Bruselas.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.