Expertos en recría de ovino, caprino y vacuno se darán cita en la XIV Jornada Técnica Ganadera de la Sierra organizada por CorSevilla

Redacción oviespana.com20/11/2019
Expertos en recría de ovino, caprino y vacuno se darán cita en la XIV Jornada Técnica Ganadera de la Sierra organizada por CorSevilla

El próximo jueves, 28 de noviembre, CorSevilla organiza las XIV Jornadas Técnicas Ganaderas de la Sierra en el Cortijo Vistalegre, de Cazalla de la Sierra.

Este año la jornadas tienen como lema ‘Invirtiendo en futuro’ ya que el tema central será la r ecría de futuros reproductores (machos y hembras), tanto de pequeños rumiantes (ovino y caprino), como de vacuno.

Se abordará la recría desde distintos aspectos tales como alimentación, manejo de la reproducción, época para dejar el recrío, etc. Descarga aquí el programa completo.

Paralelamente a las jornadas se creará una zona de expositores donde las firmas colaboradoras mostraran sus productos y explicaran a los interesados las ventajas de su uso en determinadas circunstancias.

Habrá una zona comercial dedicada a semillas, abonos y seguros. Desde la cooperativa se expondrán las distintas líneas de pienso que se están fabricando actualmente y sus formatos con una pequeña muestra de los productos fabricados.

Aforo limitado. Asistencia gratuita.

Más información en el teléfono 954091988.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.