Expertos estudian en Madrid el posible uso de las microalgas en alimentación animal

Redacción oviespana.com31/01/2014

La Fundación CESFAC reunió en Madrid a los socios del proyecto europeo de investigación ‘Algadisk’. El objetivo de este proyecto, apoyado por la Comisión Europea, es el desarrollo de un innovador fotobiorreactor para la producción de biomasa de microalgas, de manera eficiente y medioambiental y económicamente sostenible.

Entre los socios de ‘Algadisk’ se encuentran las Universidades de Cranfield (Reino Unido) y Wageningen (Países Bajos) así como diferentes pymes y asociaciones de empresas líderes establecidas en España, Hungría, Eslovenia y Turquía, todos ellos bajo la coordinación de CESFAC.

El papel de las algas en la salud humana y la nutrición humana y animal está aumentando continuamente con nuevas investigaciones en las áreas de beneficios para la salud, como la capacidad para tratar y prevenir muchos tipos de enfermedades graves, infecciones, especialmente virales, enfermedades del corazón y cáncer.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.