Extremadura aprueba las bases reguladoras para las ayudas a sectores afectados por el COVID-19

 

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha publicado las bases reguladoras de 18 millones de ayudas dirigidas a explotaciones agroganaderas afectadas por COVID-19, que de modo extraordinario pone a disposición la Junta de Extremadura para ayudar a los sectores de ovino, caprino, ibérico, bovino de lidia, equino y flor cortada.

 

La Orden, recogida en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), corresponde al apoyo económico que se destinará a fondo perdido a los sectores señalados para respaldar así la continuidad de su actividad, que se ha visto duramente afectada por la crisis sanitaria.

 

Podrán beneficiarse de estas ayudas personas físicas y entidades titulares de explotaciones agrarias de los sectores indicados que reúnan las condiciones de elegibilidad hasta un máximo de ayuda de 7.000 euros por NIF.

 

Las subvenciones están destinadas a productores primarios, y por ello podrán ser beneficiarias las personas, así como entidades en quienes concurran la condición de agricultor y que realicen una actividad agraria en su explotación de esta naturaleza y cuya explotación esté inscrita en el Registro de Explotaciones Agrarias de Extremadura, entre otros requisitos.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder