Fallece un hombre en Cubillo del Campo (Burgos) al caerle encima pacas de paja

Redacción oviespana.com25/07/2013
Un agricultor y ganadero de Cubillo del Campo (Burgos) falleció después de que le cayeran encima varias pacas de paja cuando se encontraba en su granja de ovejas, ubicada a las afueras del pueblo, situado a 22 kilómetros de la capital por la N-234. La víctima es José Ignacio Navarro Manero, que es hermano del actual alcalde de la localidad -de 75 habitantes-, Jesús Navarro Manero. El fatal accidente se produjo por la tarde y el aviso llegó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a las 20,21 horas. Se encontraba al lado de la nave donde guardan al rebaño, junto a los fardos de paja, varios de los cuales se precipitaron encima de él por causas que se desconocen. El impacto dejó al hombre inconsciente. No había quedado atrapado, pero el golpe de la paca, de unos 350 kilos de peso, fue tan violento que lo dejó sin sentido. Lamentablemente, los médicos de Sacyl que acudieron hasta allí no pudieron hacer nada por él y certificaron su fallecimiento. El siniestro tuvo lugar a la hora del ordeño de las ovejas, cuando José Ignacio Navarro acude a la granja para trabajar, según la versión que varias fuentes dieron a este periódico.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.