Fercam (Manzanares) reunirá a 202 expositores que expondrán mercancía por un valor superior a los 29 millones

Redacción oviespana.com02/07/2018
Fercam (Manzanares) reunirá a 202 expositores que expondrán mercancía por un valor superior a los 29 millones

La Feria Nacional del Campo (Fercam) de Manzanares (Ciudad Real) reunirá a 202 expositores que representarán a 803 marcas cuya mercancía superará los 29 millones de euros.
Fercam, que este año alcanza su 58 edición, contará con un presupuesto de 281.000 euros, 41.000 más respecto a la pasada edición, que serán sufragados a través de los expositores, Junta, Diputación de Ciudad Real, entidades bancarias y Ayuntamiento, según explicó el alcalde, Julián Nieva, durante la presentación de la feria, que se celebrará del 4 al 8 de julio y por la que pasarán unas 120.000 personas.
Nieva señaló que en los cuatro años que llevan al frente de la organización de la muestra la participación ha crecido "de manera sostenible" y destacó la fidelidad de los expositores que esperan incrementar hasta alcanzar los 250 durante la próxima Legislatura, para lo que habrá que ampliar el recinto que permita a Fercam seguir siendo "la mejor feria de España en maquinaria agrícola y multisectorial".
Por su parte, el concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho, explicó que la Fercam es "el escaparate perfecto" para mostrar el proceso de la cadena productiva del sector primario y ha subrayado que la capacidad de la muestra para hacer de centro de negocios y mostrar las novedades del sector la consolidan como "referencia de agricultores y ganaderos", para los que es una cita ineludible.
El 51,4 % de los expositores pertenecen al sector agroganadero, seguido del agroalimentario con un 24,7 %, automoción con el 7,9 % y el resto al de muestras.
Los 202 expositores que concurren a Fercam proceden de 14 comunidades autónomas, aunque la que más representación tiene es la anfitriona, Castilla-La Mancha, y dentro de ella la provincia de Ciudad Real, con 117, además de dos firmas procedentes de Holanda y Francia.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.