nanta 1000x120 octubre17

Fijadas las cuantías máximas para las ADSG de Andalucía por cumplir los programas sanitarios.

La Junta de Andalucía ha aprobado las cuantías máximas que podrán recibir las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) en virtud del cumplimiento de los programas sanitarios que se están desarrollando durante el presente año 2017.

Por lo que respecta a los pequeños rumiantes, las cuantías máximas son las siguientes:

- 0,3 euros por animal ovino o caprino en explotación calificada como indemne u oficialmente indemne de ‘Brucella melitensis’, en el marco de las actuaciones sanitarias ejecutadas en el marco del programa sanitario aprobado para 2017.

- 0,2 euros por animal ovino o caprino en explotación no calificada, por las actuaciones sanitarias ejecutadas en el marco del programa sanitario para 2017.

- 30 euros por toma de muestras para investigación de EETs en pequeños rumiantes de más de 18 meses cuyos cadáveres se dejen en explotaciones autorizadas para tal fin en zonas de protección de aves necrófagas. El número de muestras que podrán recibir ayudas está limitado al número de muestras que se indiquen a las ADSG desde esta Dirección General en el marco de las actuaciones del Programa de Vigilancia de las EETs.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder