foro18 oviesp 1000x170 2divisor 10x70 blanco

foro18 delaval 480x90divisor 10x70 blancoforo18 hipra 480x90 

foro18 inatega 480x90divisor 10x70 blancoforo18 msd 480x90

Grupo Pastores presenta en Alimentaria su gama de Curados de Agnei Ibérico

 

 

Las primeras referencias esta nueva línea de productos de su cordero premium más internacional son el Jamón y la Panceta, orientadas principalmente al mundo musulmán.

Grupo Pastores expondrá también en su stand de ALIMENTARIA sus ultimas novedades de Ternasco de Aragón, destacando las presentaciones de nuevos cortes para supermercados e hipermercados y sus específicos productos para el canal horeca.

Del 16 al 19 de abril, Grupo Pastores dará a conocer en su stand de Alimentaria Barcelona, nuevos productos con carne de cordero basados en su estrategia de diferenciación para dar más valor a consumidores, distribuidores y productores.

Estos nuevos productos que se expondrán y darán a degustar, amplian ya la gama de sus marcas de cordero de más calidad: Ternasco de Aragón para el mercado nacional y Agnei Ibérico para un consumidor internacional.

Los nuevos cortes de Ternasco de Aragón se presentan en diferentes formatos para el canal distribución (bandejas o envasados al vacío) y horeca (envasados al vacío o congelados). Destacan los filetes finos, los churrasquitos, los tournedos y el churrasco.

Entre las novedades, tendrá especial protagonismo la nueva gama de Curados de Agnei Ibérico (Air Cured Lamb Cuts) que los equipos de I+D y Marketing de Pastores, junto con Jamones Los Mañicos llevan trabajando desde hace algo más de 3 años a través de un Grupo de Cooperación financiado por el Gobierno de Aragón y la Unión Europea.

Esta nueva gama surge para ofrecer productos curados “tipo cerdo” a los mercados musulmanes más exigentes que no pueden consumir curados de cerdo y que valoran los productos de máxima calidad. Así, no siendo los primeros en lanzar al mercado una gama de productos curados de cordero, sí podemos asegurar que serán los primeros curados de cordero de calidad “Ibérica”.

Las dos primeras referencias de esta gama son el Jamón de Agnei Ibérico y la Panceta de Agnei Ibérico.

Jamón de Agnei Ibéricothumbnail jamon de agnei iberico

El nuevo Jamón de Agnei Ibérico Pastores es único, natural y exclusivo. Puede comercializarse   en formato punto de venta en dos tamaños: entero, en cajas individuales de 1,1 kg;  o fileteado, en blisters monoración de 80 gr. También está disponible para el canal horeca.

Panceta de Agnei Ibéricothumbnail panceta de cordero cocinada

La nueva Panceta de Agnei Ibérico Pastores se caracteriza por un sabor sorprendente y una alta jugosidad. También puede comercializarse en formato punto de venta en dos tamaños: entero, en cajas individuales de 550 gr., o fileteado, en blisters monoración de 80 gr. Y, de igual manera, está disponible para el canal horeca.

Agnei Ibérico es la carne de cordero premium de Grupo Pastores, que ya se comercializa en quince países y que en 2017 incremento sus ventas en un 15%. Proviene de animales de Rasa Aragonesa que, debido a su especial alimentación y condiciones de vida, su carne desarrolla una alta infiltración de grasa con un contenido en ácido oleico superior al 51%, lo que la sitúa como una carne de cordero exclusiva y saludable. Además, el innovador despiece de Agnei Ibérico, orientado en su mayoría a piezas deshuesadas  y desconocidas en cordero como Magret, Presa, Solomillo, Ostra o Churrasco, está consiguiendo que cada vez más chefs de restaurantes internacionales de prestigio ofrezcan Agnei Ibérico en su carta.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder