interovic 1000x120 junio19

Grupo Pastores y Pastas Romero ofrecerán 8.400 raciones de Fideuá de Ternasco de Aragón para los participantes en la clásica Monegros Bike Marathon.

8.400 raciones de Fideuá de Ternasco de Aragón y Pastas Romero esperarán en meta a los ciclistas de la Monegros Bike Marathon

Por segundo año consecutivo Grupo Pastores y Pastas Romero ofrecerán 8.400 raciones de Fideuá de Ternasco de Aragón para los participantes en la clásica Monegros Bike Marathon, que se celebra este sábado día 29 de abril en Sariñena.

El menú deportivo previsto constará de un plato principal de Fideuá de Ternasco de Aragón, cuyos dos ingredientes principales – Pastas Romero y Ternasco de Aragón - aportan todos los nutrientes necesarios.

Esta acción une y potencia dos marcas aragonesas de alimentación líderes con uno de los principales eventos deportivos que se celebran en Aragón, y sus valores compartidos de "salud, superación personal y sostenibilidad". Una forma de promoción del territorio, en el que unir cultura, gastronomía y deporte.

Grupo Pastores es el principal productor y comercializador de Ternasco de Aragón, agrupando bajo su cooperativa matriz a 800 ganaderos de ovino que dan vida a 400 pequeños pueblos.

Pastas Romero es una empresa familiar con cerca de 90 años de existencia. Actualmente es uno de los líderes del sector de la fabricación de pasta alimenticia en España. Cuenta con una variedad de más de 90 productos que produce en una fábrica muy automatizada y versátil ubicada en la localidad de Daroca (Zaragoza).

La Monegros Bike Marathon, que este año celebra su XVII edición, está organizada por Orbea, Comarca de Los Monegros y Ayuntamiento de Sariñena. Es el evento de su especialidad más conocido y veterano de España y una de las más participativas de Europa.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2017 14:52

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder