HIPRA organizó una formación HIPRA UNIVERSITY sobre prevención de la mastitis ovina en Roquefort

Redacción oviespana.com22/03/2018
HIPRA organizó una formación HIPRA UNIVERSITY sobre prevención de la mastitis ovina en Roquefort

Entre el 5 y el 9 de marzo, HIPRA organizó una formación HIPRA UNIVERSITY enfocada en la prevención de la mastitis ovina que contó con la participación de 18 veterinarios de ovino de leche de diferentes lugares de España.

El curso comenzó con un seminario sobre el cálculo de costes del programa de prevención de mastitis en las oficinas centrales de HIPRA en Amer y continuó con una visita a las instalaciones de la compañía. El resto de la formación transcurrió en la región francesa de Roquefort, donde Dominique Bergonier impartió una sesión técnica sobre epidemiología, diagnóstico y medidas de control de las mastitis en ovino.

A fin de conocer en profundidad el sistema de producción de la región, se visitaron diversas explotaciones, un centro de inseminación artificial y las famosas Cuevas de Roquefort, en donde se fabrica uno de los quesos más famosos del mundo.Con esta iniciativa HIPRA reitera una vez más su compromiso con la formación de los veterinarios y refuerza su posicionamiento como referencia en la prevención y control de mastitis en el sector de pequeños rumiantes.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.