Hipra participa en la VIII edición del Foro Caprino

Redacción oviespana.com20/06/2017
HIPRA participa en la VIII edición del FORO CAPRINO

El pasado 11 de Mayo HIPRA participó en el VIII Foro Nacional del Caprino, en el que presentó dos ponencias dentro del módulo dos sobre sanidad Caprina.

HIPRA participó, el pasado 11 de mayo, en la última edición del Foro Caprino celebrado en Carmona con dos presentaciones sobre Mastitis y su prevención con VIMCO®. La primera de las ponencias se realizó bajo el título PREVENCIÓN DE MAMITIS POR ESTAFILOCOCOS: CONTROL DEL BIOFILM, en la que Miguel Ángel Sanz, Técnico de pequeños rumiantes de HIPRA, explicó la importancia del control de los estafilococos en las mamitis subclínicas, y cómo el control del Biofilm que producen estos dentro de la glándula mamaria ayuda a la prevención de las mastitis, dentro del programa de control de mastitis.

En segundo lugar, Rosa Ana Sánchez Botella, técnica veterinaria de la cooperativa Alimer, presentó otra ponencia con el título RESULTADOS DE LA VACUNACIÓN CON VIMCO® (2º año), en la que se presentaron los resultados de una explotación de Murcia que lleva dos años utilizando VIMCO® dentro de su programa de Prevención de Mamitis. Los datos expuestos demostraron como en el segundo año del programa vacunal se mejoraron los resultados respecto al primero. Las células somáticas se reducen de forma global, y los animales de segundo parto, que se han vacunado siempre, son los que mayor reducción de células somáticas tienen. Además el porcentaje de animales por debajo de 800.000css suben y los de más de 2.000.000 css bajan.

Con esta acción, HIPRA reafirma su compromiso con la prevención de las mastitis subclínicas den los Pequeños rumiantes.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.