III Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina CAPRAESPAÑA 2017: 14, 15 y 16 de septiembre 2017

Redacción oviespana.com13/09/2017
III Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina CAPRAESPAÑA 2017: 14, 15 y 16 de septiembre 2017

El jueves día 14 de septiembre, a las 11,00 horas, tendrá lugar en el Pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial la inauguración oficial de la III Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina CAPRAESPAÑA 2017, que se desarrollará del 14 al 16 de septiembre.

Autoridades confirmadas a día de hoy: Director General de Mercado (Ministerio de Agricultura), D. Fernando Miranda; Alcalde de Talavera de la Reina, D. Jaime Alberto Ramos Torres; Delegado del Gobierno Castilla La Mancha, D. José Julián Gregorio López; Consejero Agrícola de Francia en la Embajada de Madrid, D.Jérôme Froute; Viceconsejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, D. Agapito Portillo; José Manuel Sanz Timón, Presidente de UNIPROCA; Senadora, Dña. María del Carmen Riolobos Regadera; Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural en Toledo, José Luis Rojo Braojos...

CAPRAESPAÑA es un certamen profesional organizado por Talavera Ferial y UNIPROCA (Unión de Productores del Caprino). Un certamen que ya es un referente para el sector caprino español, con el que la ciudad de Talavera de la Reina vuelve a asumir principal protagonismo en la organización y desarrollo con relevancia nacional de muestras ganaderas.

CAPRAESPAÑA 2017 adquiere además en esta edición un carácter más internacional al contar con la participación activa del sector granadero caprino de Francia, que estará representado en Talavera con la organización Capr'inov.

El certamen tendrá destacadas actividades paralelas, como el concurso internacional de quesos con la participación de más de setenta queserías en su mayoría españolas pero también de otros países, como Francia y Portugal. Y también señalar una exposición presencial permanente de ganado, jornadas técnicas, cocina en directo, degustaciones y catas de quesos y productos lácteos, y una representativa área comercial e institucional...

En espera de poderles saludar personalmente, confiando contar con la presencia en este acto del medio que representan, aprovechamos esta oportunidad para enviarles un cordial saludo.

Inauguración: III Cumbre Internacional del Caprino Talavera de la Reina CAPRAESPAÑA 2017: 14, 15 y 16 de septiembre de 2017

Lugar: Pabellón 1 del Recinto Talavera Ferial

Fecha: Día 14 de septiembre de 2017

Hora: 11:00 H.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.