Inaugurada la XXVI Feria Agroganadera y XVI Alimentaria de los Pedroches

Redacción oviespana.com20/04/2018
INAUGURADA LA XXVI FERIA AGROGANADERA Y XVI ALIMENTARIA DE LOS PEDROCHES


Además de la exposición de ganado de raza pura, el evento albergará una Subasta Nacional de ganado bovino y ovino y el Concurso Nacional de CAPRIGRAN

Desde hoy, jueves 19 de abril, y hasta el próximo domingo, 22 de abril, Pozoblanco acoge su XXVI Feria Agroganadera y XVI Alimentaria, evento que, además de acoger una amplia exposición de ganado en la que participarán varias razas de diferentes especies, albergará una Subasta Nacional de ganado bovino y ovino y el Concurso Nacional de la raza Murciano-Granadina.

En la inauguración oficial de la Feria han estado presentes el secretario general de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas; el alcalde de Pozoblanco y presidente de Confevap, Emiliano Pozuelo Cerezo; el presidente de COVAP y vicepresidente de Confevap, Ricardo Delgado Vizcaíno; el vicepresidente de Caja Rural del Sur, Ricardo López-Crespo Delgado; la delegada de Medio Ambiente en la Diputación de Córdoba, Auxiliadora Pozuelo; y la delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz.

En representación de FEAGAS ha estado presente Alejandro Gutiérrez, del departamento técnico.

Esta edición de la Feria Agroganadera y Alimentaria de Los Pedroches acoge, como gran novedad, la exposición fotográfica sobre las razas ganaderas españolas del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA), cuyas fotografías se encuentran en el hall y en salón de actos del Recinto Ferial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.