ovinnova 1000x120 septiembre18divisor 10x70 blanco

Inlac celebra el etiquetado de la leche: "Somos partidarios de dar máxima información"

El presidente de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac), José Armando Tellado, ha "celebrado" el real decreto sobre el etiquetado obligatorio del origen de la leche y ha remarcado que la organización es partidaria de dar "siempre" el "máximo nivel de información".
Así lo ha asegurado hoy en declaraciones Tellado tras la aprobación de esta norma en el Consejo de Ministros, una ley que "está en la buena línea" porque es "importante" que el consumidor "conozca el origen de los productos".
Ha destacado la "defensa" hecha desde Inlac sobre este asunto para conseguir que el consumidor pueda elegir si quiere la leche y los lácteos de uno u otro origen.
Esta norma, a su juicio, le permitirá saber al consumidor que en España "hay productos de la más alta calidad", por lo que en su opinión el real decreto es una "decisión afortunada".
A partir de ahora, "está en manos" del consumidor la decisión de compra y "será el juez que determine si esta identificación del origen revaloriza" estos productos.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder