Interovic ahonda en la innovación y promoción del consumo de carne de ovino

Innovación y consumo serán los puntos fuertes del seminario Interovic ‘Presente y futuro del consumo de carne de ovino y caprino’, que se celebrará en Madrid el próximo día 20 de noviembre.

Interovic organiza su primer acto de promoción en el que se presentará el estudio de mercado, que la Interprofesional ha encargado a una empresa especializada, con el objetivo de conocer la situación actual del consumo de la carne de cordero y cabrito en nuestro país. Este trabajo será la base para establecer los objetivos, estrategias y objetivos de la campaña de promoción que la organización interprofesional del ovino y caprino solicitarán a la UE, a través del MAGRAMA, para fomentar el consumo de la carne de ovino a través de los programa de promoción que están subvencionados al más del 50%. Gracias a esto, Interovic multiplicará por dos los fondos destinados a promoción recaudados a través de la Extensión de Norma.

El otro ‘plato’ del seminario será la sesión 3: ‘Innovación en la comercialización de la carne de ovino/caprino’. En ésta se presentarán casos prácticos e innovadores de comercialización de la carne de ovino/caprino.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder