foro18 banner acta 1000x132 v1

IRTA e Interempresas Media coorganizarán el próximo Fórum Cárnico 2018

IRTA e Interempresas Media, editora de la publicación Tecnocarne, han firmado un convenio de colaboración para organizar conjuntamente el Fórum Cárnico. Este 2018 el evento llega a su tercera edición y, por primera vez, contará con IRTA en la organización. El objetivo del acuerdo es unir esfuerzos para consolidar un modelo de transferencia del sector y para el sector.
 
El Fórum Cárnico pretende reunir anualmente propietarios, directivos y técnicos de las empresas productoras más relevantes de España, y convertirse en el punto de encuentro para compartir casos de éxito y buenas prácticas, con la innovación como hilo conductor.
 
El Fórum Cárnico tendrá lugar el próximo mes de octubre en la ciudad de Girona.
 
La firma del acuerdo se ha formalizado este 19 de febrero en las instalaciones de IRTA y ha ido a cargo del Director General de IRTA, Josep Maria Monfort, y de Aleix Torné, Director de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Nova Ágora.
 
La coorganización del Fórum Cárnico forma parte del compromiso IRTA con la transferencia tecnológica y el sector agroalimentario.
 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder