IX Fiesta de la Cabra Malagueña en Casabermeja los días 15, 16 y 17 septiembre

Redacción oviespana.com04/09/2017
IX Fiesta de la Cabra Malagueña en Casabermeja los días 15, 16 y 17 septiembre

Una fiesta repleta de manjares: Chivo Lechal Malagueño, Quesos de Cabra, postres de leche de Cabra Malagueña...amenizada con multitud de actividades en torno a la gastronomía, el arte, el turismo y el mundo ganadero.

Una auténtica fiesta, con actividades para todos.

Habrá degustaciones, catas, talleres, mercado de quesos, productos locales y artesanía, exposición de ganado, visitas turísticas guiadas y mucho más...Además podrás conocer la "Casa de la Cabra Malagueña"

Apúntate a los concursos de pintura al aire libre (modalidad adulta e infantil) o al Concurso de Postres con Leche de Cabra Malagueña (“Natillas”).

Algunas actividades, como la de ¡Dale el biberón a un chivo! requieren inscripción previa.

A continuación tienes el programa del evento y los sabrosos menús de los bares y restaurantes que participan. ¡No puedes faltar!

PROGRAMA

“V Concurso de Tapas Carta Malacitana”

Tapas a concurso: Chivo Lechal Malagueño cocinado con Vinos y/o Pasas de Málaga

Describía el Profesor Manuel Maeso la carne de chivo lechal de la raza malagueña como “de sugerente color rosado pálido, de textura compactada que nos advierte de su versatilidad culinaria y de su elegancia gustativa, siempre que se sepa tratar bien en los fogones, e idónea para todo tipo de alianzas gastronómicas, tanto en la cocina tradicional como en la más atrevidas y modernas elaboraciones”.

Compartamos este manjar que la naturaleza nos ha dado, y cocinado con nuestras pasas y vinos, será un disfrute para nuestros sentidos. Es recordar nuestra ancestral cultura alimentaria reflejada en la Fiesta que celebra la Ciudadanía.

Para más información www.cabrama.com

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.