Jornada gastronómica en Mérida para promocionar la Denominación de Origen Torta del Casar

Redacción oviespana.com27/03/2014

Secreto ibérico con migas y Torta del Casar acompañado de una ‘Lager Pilsen’ y milhojas de manzana con granizado y ‘Cerveza de Abadía’ son algunas de las propuestas que se ha hecho en la Escuela de Hostelería de Mérida (Badajoz) para promover la armonía entre la cerveza y la Torta del Casar en una jornada gastronómica. Los estudiantes de este centro han mostrado sus creaciones durante una actividad formativa en la que se aportado las claves de un servicio perfecto de la cerveza y que ha sido organizada por Cerveceros de España en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.
La asociación ha destacado el fuerte arraigo en la cultura mediterránea de la Torta del Casar y de la cerveza que se puede proyectar en el plano gastronómico gracias al contrapunto refrescante y la capacidad de limpiar el paladar que aporta la cerveza frente a la intensidad del queso.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.