Juan José Badiola da el relevo a Luis Alberto Calvo como presidente de los veterinarios españoles

Redacción oviespana.com26/07/2019

badiola

Juan José Badiola, presidente de la Organización Colegial Veterinaria durante los últimos 18 años, dará el relevo a su sucesor, Luis Alberto Calvo Sáez, durante el acto de toma de posesión de la recién elegida nueva Junta Ejecutiva Permanente de la OCV, que se celebrará a partir de las 13.00 horas de este sábado, día 27 de julio, en el salón de actos de la sede madrileña del CGCVE en la calle Villanueva 11.

Los nuevos presidente, vicepresidente, secretario general y consejeros jurarán su cargo y recibirán la medalla de la Organización Colegial Veterinaria.

Además de los miembros de la Junta Ejecutiva saliente y de los presidentes de los Colegios Veterinarios -que celebrarán previamente una de sus Asambleas Generales-, al acto también acudirá el director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Valentín Almansa; y la directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Marta García; así como otros representantes de la Administración, del mundo académico, de asociaciones y organizaciones veterinarias, de la universidad, y de las organizaciones colegiales sanitarias.

La nueva Junta Directiva queda formada de la siguiente forma:

- Presidente. Luis Alberto Calvo Sáez (Valladolid).

- Vicepresidente. Luis Alberto García Alía (Toledo).

- Secretario general. Rufino Rivero Hernández (Ávila).

- Consejero. José Ramón Caballero de la Calle (Ciudad Real).

- Consejera. María Luisa Fernández Miguel (Tenerife).

- Consejera. Carmen López Burillo (Lleida).

- Consejera. Ana María López Pombo (Lugo).

- Consejero. Gonzalo Moreno del Val (Alicante).

- Consejero. Héctor Palatsi Martínez (Teruel).

- Consejero. José-Marín Sánchez Murillo (Badajoz).

- Consejero. Juan Antonio Vicente Báez (Cáceres).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.