La Junta extremeña desarrolla un plan estratégico del caprino junto al sector para establecer las bases del futuro

La Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Junta ha mantenido una reunión con el sector caprino de Extremadura para establecer las bases del futuro plan estratégico de apoyo al caprino, que va a llevar a cabo la Administración regional.
En la reunión han estado presentes las principales cooperativas del sector, así como las asociaciones de libros genealógicos de las distintas razas de caprino.
A partir del encuentro de este martes, la Junta, apoyada en el sector, pretende hacer un análisis de la situación del caprino en Extremadura, en el que se identifiquen fortalezas y debilidades, para poder ejecutar un plan de acción con medidas concretas.
Se trata de un formato similar al plan que está llevando a cabo la Administración regional con el equino y que se está desarrollando con éxito en la actualidad, según destaca en un comunicado de prensa. 

Modificado por última vez en Martes, 26 Noviembre 2019 13:38

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder