La Casa de la Cabra Malagueña de Casabermeja vuelve a celebrar actividades

 

La Asociación de Cabra Malagueña ofrece actividades divertidas y educativas dirigidas a toda la familia en Casabermeja (Málaga), visitando su Centro de Interpretación en Casabermeja. 

 

Se ofrecen actividades relacionadas con la Cabra Malagueña y el Queso de Málaga a la vez que se visitan los recursos turísticos de la localidad de Casabermeja. Se podrá aprender a catar el Queso de Málaga en sus diferentes variedades: fresco, semicurado, curado, curado de leche cruda, etc. poniendo a prueba los sentidos, o bien convertirte en un auténtico maestro quesero, con un taller artesanal de este producto. También se podrá acompañar a un pastor de la zona mientras sale a pastorear con su rebaño de cabras de raza Malagueña.

 

Además, se puede complementar la visita con un menú especial con entrantes y postres de Productos de la Cabra Malagueña en un restaurante de la localidad.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder