La CE autoriza una decena de aditivos en los piensos para las especies animales

Redacción oviespana.com22/08/2017
La CE autoriza una decena de aditivos en los piensos para las especies animales

La Comisión Europea (CE) publica en la edición de hoy del Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE) dos reglamentos con la aprobación de una decena de aditivos en los piensos para todas las especies animales.
En concreto, se aprueba el uso de cloruro manganoso, tetrahidratado; óxido de manganeso (II); sulfato manganoso, monohidratado; quelato de manganeso de aminoácidos, hidratado y quelato de manganeso de hidrolizados de proteínas.
Asimismo, se da el visto bueno al uso de quelato de manganeso de hidrato de glicina, trihidroxicloruro de dimanganeso y colecalciferol.
El uso de dichos componentes para alimentación animal entrará en vigor dentro de 20 días.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.