La contratación en el sector del ovino lechero subió ligeramente en el mes de marzo

Redacción oviespana.com08/05/2020
La contratación en el sector del ovino lechero subió ligeramente en el mes de marzo

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha publicado los datos relativos a la contratación obligatoria en el sector lácteo de pequeños rumiantes, tomando los datos de Infolac y con la referencia del mes de marzo, último mes actualizado de estas estadísticas oficiales.

En marzo se produjo un ligero incremento en el número de contratos firmados, que pasó de los 3.892 documentos firmados en febrero a los 3.931 del tercer mes del año. Del total de documentos registrados en Infolac, 1.923 son acuerdos cooperativos, mientras que 2.008 son firmados directamente por los ganaderos con las industrias lácteas.

Respecto al volumen de leche contratada en el ovino lechero, también se ha registrado un ligero aumento en el mes de marzo. Tomando como referencia febrero, se ha pasado de un total de 483 millones de litros a 486 millones que se registraron en marzo, con 262 millones como parte de los acuerdos cooperativos y 224 millones con industrias.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.