La cooperativa Dcoop invierte 850.000 euros para vender el primer yogur líquido de leche de cabra

Redacción oviespana.com27/07/2018
La cooperativa Dcoop invierte 850.000 euros para vender el primer yogur líquido de leche de cabra

El gigante cooperativo Dcoop sigue dando pasos para aumentar su presencia en el sector del caprino lechero. Su última novedad ha sido lanzar al mercado nacional el primer yogur bebido de leche de cabra semidesnatada que se fabrica a nivel nacional. “El producto ya se está comercializando en las grandes cadenas de distribución y comienza a extenderse por las tiendas y establecimientos de alimentación de la provincia de Almería, que es donde está la fábrica en la que se elaboran, en la localidad de Lubrín”, señala Dcoop.

La fábrica tiene una capacidad de elaboración de 5.000 yogures diarios y su ejecución superó los 850.000 euros de inversión.

Por su parte, el producto es un yogur azucarado que no tiene ningún tipo de conservante y con los valores nutricionales de la leche de cabra, con ácidos grasos de cadena corta, con mejor digestibilidad, menos lactosa y niveles más reducidos de colesterol. También destaca por sus vitaminas y minerales.

De momento, Dcoop ha lanzado cuatro sabores diferentes: natural azucarado, fresa, fresa y plátano, y frutos rojos del bosque, elaborados con concentrado de fruta y leche de cabra semidesnatada.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.