La Diputación de Ávila convoca ayudas para el fomento de ferias agrícolas y ganaderas

Redacción oviespana.com03/08/2018
La Diputación de Ávila convoca ayudas para el fomento de ferias agrícolas y ganaderas

La Diputación de Ávila ha convocado ayudas por un importe de 40.000 euros, 5.000 más que el año pasado, destinadas al fomento de la celebración de ferias agrícolas, ganaderas y agroalimentarias en diferentes municipios de la provincia.
Según ha informado en nota de prensa la institución provincial, se trata de una cantidad que irá a parar a los ayuntamientos que organicen este tipo de eventos, con el objetivo de "potenciar circuitos comerciales y feriales relacionados con los sectores implicados".
Los solicitantes de estas ayudas, disponen hasta el próximo 11 de agosto para presentar las correspondientes solicitudes, según figura en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Estos certámenes feriales permiten, además, a los ganaderos y empresarios del sector "la comercialización de sus equipos, ganado o productos agroalimentarios".
En 2017 estas ayudas permitieron la realización de una veintena de ferias de carácter agrícola, ganadero y agroalimentario en la provincia.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.