La Diputación de Ávila convoca ayudas para el fomento de ferias agrícolas y ganaderas

 

La Diputación de Ávila ha convocado ayudas por un importe de 40.000 euros, 5.000 más que el año pasado, destinadas al fomento de la celebración de ferias agrícolas, ganaderas y agroalimentarias en diferentes municipios de la provincia.
Según ha informado en nota de prensa la institución provincial, se trata de una cantidad que irá a parar a los ayuntamientos que organicen este tipo de eventos, con el objetivo de "potenciar circuitos comerciales y feriales relacionados con los sectores implicados".
Los solicitantes de estas ayudas, disponen hasta el próximo 11 de agosto para presentar las correspondientes solicitudes, según figura en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).
Estos certámenes feriales permiten, además, a los ganaderos y empresarios del sector "la comercialización de sus equipos, ganado o productos agroalimentarios".
En 2017 estas ayudas permitieron la realización de una veintena de ferias de carácter agrícola, ganadero y agroalimentario en la provincia.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder