La Diputación de Badajoz apoyará a los ganaderos afectados por fuego de Arroyo de San Serván y Calamonte.

Redacción oviespana.com20/07/2017

La Diputación Provincial de Badajoz ha decidido apoyar a los ganaderos afectados por el incendio producido la pasada semana en las cercanías de las localidades de Arroyo de San Serván y Calamonte.
El presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Gallardo, ha manifestado, tras visitar Arroyo de San Serván, que se acompañará a todas las medidas que adopte la Junta de Extremadura para ayudar a los afectados por el incendio, ha manifestado la institución en una nota.
El presidente provincial ha manifestado que ahora lo importante es acometer las iniciativas pertinentes para que "la Sierra vuelva a ser lo que era".
El incendio tuvo lugar en la Sierra de Arroyo de Serván, limítrofe entre ambas localidades.
El presidente de la Diputación ha dicho que se ha decidido apoyar a los ganaderos que precisarán de ayuda para alimentar a sus ganados tras el incendio y ha recordado que el terreno afectado por el fuego es privado y que quien debe definir las políticas a seguir en este caso es la Junta.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.