La Diputación de Badajoz subastará 140 ovejas merinas el 14 de febrero

Redacción oviespana.com10/02/2020
La Diputación de Badajoz subastará 140 ovejas merinas el 14 de febrero

La Diputación de Badajoz celebrará el próximo 14 de febrero una subasta de ganado ovino de la raza merina, 140 animales en total, en las instalaciones de su finca La Cocosa, en la carretera EX-310.

El ganado se distribuirá en diez lotes de diez hembras y un macho con un precio de salida de 1.100 euros por lote; dos lotes de diez machos con un precio de salida de 1.100 el lote; y diez sementales machos que saldrán de forma individual con un precio de salida de 130 euros por cabeza.

El objetivo de este tipo de subastas es extender su ganado selecto, criado en su finca La Cocosa, a las demás ganaderías extremeñas para así ayudar a todos los ganaderos a mejorar sus cabañas.

Asimismo, sirven para dar a conocer el trabajo que se realiza por parte de la Diputación pacense en este ámbito, así como las instalaciones y la cría del ganado selecto que se realiza en la finca La Cocosa.

La recepción de los ganaderos, que se espera provengan de toda la región, será a las 12 horas en la nave del ovino de la finca.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.