interovic 1000x120 junio19

La Diputación Foral de Bizkaia subvenciona con 120.000 euros la sanidad animal en la ganadería

La Diputación Foral de Bizkaia subvencionará este año con 120.000 euros el desarrollo de programas de sanidad animal por parte de las asociaciones ganaderas, lo que incluirá gastos veterinarios y análisis para detectar enfermedades.
Con estas ayudas se financiarán gastos administrativos y de personal veterinario, controles sanitarios, material de toma de muestras, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio u otras medidas de detección de enfermedades, incluidos los gastos de la actuación profesional de los veterinarios y los gastos en productos para profilaxis vacunal, medicamentos, biocidas u otros productos zoosanitarios.
En una nota, la Diputación ha explicado que con estas subvenciones quiere "reforzar la sanidad animal", ya que constituye "un factor determinante en la rentabilidad de las explotaciones ganaderas, tanto para la mejora de la producción como para aportar valor añadido al valor comercial de los animales y sus productos".

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder