La EFSA pone en marcha una herramienta para conocer las resistencias en los diferentes países

Redacción oviespana.com22/09/2017
La EFSA pone en marcha una herramienta para conocer las resistencias en los diferentes países

La Autoridad Europea de Seguridad de los Alimentos (EFSA) ha publicado en su web una moderna herramienta online que permite discernir las resistencias antimicrobianas que hay en diferentes países de la Unión Europea, tanto a Salmonella como E. coli. Además de poder discernir los datos por países, también se hace por animales, alimentos y humanos.

Se trata de una estrategia más puesta en marcha por la EFSA para buscar luchar contra las resistencias a los antimicrobianos, uno de los problemas en los que se está poniendo más empeño desde las altas esferas comunitarias y en las que el ganado juega un papel primordial.

Enlace: http://www.efsa.europa.eu/en/interactive_pages/AMR_Report_2015?lang=en

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.