interovic 1000x120 junio19

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora ha completado los trámites para convertirse en fundación

escuela zamora

La Escuela Internacional de Industrias Lácteas, un centro formativo ubicado en Zamora que pretende ser referente en España y está respaldado por los principales agentes del sector quesero español, ha completado los trámites para convertirse en fundación de Castilla y León.
La escuela, que imparte formación desde principios de año y el pasado mayo comenzó los trámites para ser una fundación, ha completado ya ese proceso y este miércoles ha recibido la resolución favorable para su inscripción en el registro de fundaciones de Castilla y León, han informado fuentes de la escuela.
Con este trámite, previsto en la normativa vigente en Castilla y León, la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas obtiene plena capacidad jurídica para el desarrollo de sus fines y actividades.
Por este motivo, esta nueva fundación tiene previsto celebrar la primera reunión de su patronato tras el verano para adoptar las primeras decisiones organizativas y operativas, según ha precisado la asociación para el desarrollo Zamora10, que ha coordinado la constitución de la fundación.
Entre las acciones formativas que desarrolla figurará a partir de octubre, como novedad, un título propio de la Universidad de Salamanca para el que ya se ha abierto el plazo de preinscripción.
Ese título propio de la Universidad de Salamanca es un master en gestión y dirección de industrias lácteas que se impartirá en el campus Viriato de Zamora organizado por la propia fundación junto a la Escuela Superior Politécnica de Zamora

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder