La European Federation of Animal Science reconoce la trayectoria profesional de Eva Ugarte, directora de innovación y tecnología de NEIKER

Redacción oviespana.com29/08/2019

eva ugarte

En el marco del congreso anual que se está celebrando en Gante (Bélgica), la Dra. Eva Ugarte, directora de Innovación y Tecnología de NEIKER, ha sido reconocida con el Distinguished Service Award por la European Federation of Animal Science (EAAP).

Con esta distinción, la EAAP trata de reconocer la extraordinaria labor que Eva Ugarte ha desempeñado en favor de la ganadería así como su servicio y aportaciones a la propia EAAP.

La EAAP es una organización internacional no gubernamental que tiene como objetivo mejorar el conocimiento y la difusión de los resultados de la investigación en ganadería. Está abierta a científicos/as, ganaderos/as y otros profesionales dedicados a la ciencia animal y a la ganadería. La EAAP promueve la implantación de buenas prácticas en este campo mediante la investigación y el desarrollo, la aplicación de la ciencia y la cooperación entre las organizaciones nacionales sectoriales, científicos y profesionales de los países miembros.

Eva Ugarte es miembro de la EAAP desde principios de los 90. Con su incorporación ha tenido la oportunidad de aportar a la organización sus conocimientos y experiencia en materia de gestión ganadera, a la vez que recibía información de primera mano sobre los retos y tendencias en el sector. Además, durante varios años formó parte de la Comisión de Ovino y Caprino.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.