La feria de Carbajales de Alba contará con 140 ovejas y carneros de raza Castellana el próximo sábado

Redacción oviespana.com03/05/2018
La feria de Carbajales de Alba contará con 140 ovejas y carneros de raza Castellana el próximo sábado

Carbajales de Alba acogerá el próximo sábado, 5 de mayo, la tradicional Feria Ganadera de San Miguel, de raza ovina Castellana, que si bien este año no contará con la presencia de ganaderos portugueses, se incrementará el número de cabezas de pura raza expuestas, un total de 140, según han informado esta mañana el alcalde de la localidad, Manuel Fidalgo, y el gerente de la cooperativa Asovino, Eduardo Marcos, en la presentación del acto en la sede de Caja Rural de Zamora.

Las puertas se abrirán a las 11 de la mañana

12.15 horas se sucederán distintas actuaciones de grupos de música popular.

12.30 el jurado de expertos valorará a los distintos machos que los ganaderos hayan presentado al Concurso Morfológico de Sementales de Raza Castellana

13.00 Las autoridades llevarán a cabo la inauguración oficial de la fiera.

17.00 La venta de sementales al trato entre los distintos ganaderos

Al finalizar se entregarán los trofeos a los mejores ejemplares y al mejor lote, todos ellos acompañados de una dotación económica gracias a la colaboración de diferentes empresas y organismos.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.