La futura PAC y la comercialización de carne de ovino y caprino en Ferduque

Redacción oviespana.com22/04/2019
La futura PAC y la comercialización de carne de ovino y caprino en Ferduque

La futura Política Agraria Común (PAC) y la comercialización de la carne de ovino y caprino serán objeto de análisis en la próxima edición de la Feria Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2019).
La cita que se celebra del 26 al 28 de abril en Fuente el Fresno (Ciudad Real), dará protagonismo a estos tres temas en el bloque de conferencias profesionales organizadas por Asaja Ciudad Real en el marco de esta feria nacional, ha informado la organización agraria.
Temas de máxima actualidad y gran interés para los agricultores y ganaderos que podrán conocer desde cómo favorecer el consumo de la carne de ovino y caprino y cómo aumentar las ventas con una mejor presentación de los productos cárnicos.
El secretario general de Asaja Ciudad Real, Florencio Rodríguez, será el encargado de adelantar qué pasos se han dado hasta ahora sobre la futura PAC en Bruselas, los plazos que se barajan, las novedades que se perfilan y la definición de su presupuesto.
El programa de actividades profesionales se completa con la celebración de la Lonja del ovino, el viernes 26 de abril, a las once de la mañana en el Pabellón 1, como acto previo a la inauguración oficial de la Feria.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.