La Junta de Castilla y León convoca a ganaderos para informar de la campaña de agalaxia contagiosa

El Servicio de Sanidad Animal de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León ha convocado a una reunión a varios ganaderos que participan en el Programa de Control y Erradicación de la Agalaxia Contagiosa en el territorio de esta comunidad autónoma. Este evento, que se celebrará el martes 19 de noviembre en la Escuela de Idiomas de Zamora, pretende servir de toma de contacto con algunos ganaderos que trabajan en este programa de control para conocer sus impresiones sobre el transcurso de la campaña y los aspectos que puedan mejorarse de la normativa.

En esta reunión, el catedrático Christian de la Fe, del Grupo de Sanidad de Rumiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, ofrecerá a los asistentes los últimos resultados de esta campaña voluntaria de saneamiento. Este grupo de la institución académica murciana actúa como asesor científico de la administración de Castilla y León en la aplicación del programa. Esta comunidad autónoma fue pionera en la puesta en marcha de un plan de control de la agalaxia contagiosa, aunque posteriormente fue adoptado en el territorio nacional por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA).

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder