La Junta de Extremadura dedicará 380.000 euros a sanidad en el sector ganadero

Redacción oviespana.com23/07/2013

El Gobierno de Extremadura destinará 380.000 euros a ayudas para ejecutar programas sanitarios en la ganadería de la región con el fin de fortalecer el trabajo de saneamiento integral del sector.

Las convocatorias de las ayudas para este año destinadas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganaderas (ADSG) y las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Apícolas (ADSA) han sido publicadas por el Diario Oficial de Extremadura y finalizarán el 31 de julio.

Las ayudas están dirigidas a las Agrupaciones de Defensa Sanitaria y a sus asociaciones y federaciones, que podrán recibir un máximo de 22.000 euros cada una para que puedan cumplir con las exigencias que recoge la normativa europea referentes a salud, bienestar animal, higiene o seguridad de las producciones.

Los programas y actuaciones desarrollados por las ADS contemplados en estas ayudas cubren las medidas de prevención y erradicación de enfermedades animales o infestaciones parasitarias.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.