La Junta Directiva de la SEOC se reunirá para decidir la celebración y el formato de su Congreso

 

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC) se reunirá probablemente en los próximos días para decidir el futuro del XLV Congreso Nacional y XXI Congreso Internacional de la SEOC, que se iba a celebrar durante los días 29 y 30 de octubre en el marco de Ovinnova. El reciente aplazamiento de la cita zamorana hace que la celebración del Congreso de la SEOC se encuentre actualmente en el aire.

 

A día de hoy, caben todos los escenarios. Desde una suspensión del Congreso en la edición de este año a una celebración del evento en formato online, así como el mantenimiento de una actividad presencial, aunque ese hecho tiene la complicación de no poder asegurarse una evolución sanitaria positiva de la COVID-19 con los temibles rebrotes.

 

Lo que sí se ha decidido por parte de la SEOC, junto con la International Sheep Veterinary Association, ha sido posponer el X Congreso Internacional de Veterinaria Ovina al 19 y 23 de septiembre en 2022, manteniendo la sede de Sevilla. En principio, este evento se iba a celebrar en el próximo año.

 

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder