La Organización Colegial Veterinaria Española realiza una radiografía de la profesión

Redacción oviespana.com10/05/2018
La Organización Colegial Veterinaria Española realiza una radiografía de la profesión

El Consejo General de Colegios de Veterinarios de España, con motivo del Congreso Mundial ha elaborado un diario del mismo en el que incluye al final una infografía en la que hace una ‘radiografía’ actualizada de cómo se encuentran distribuidos los colegiados en las provincias españolas y su perfil, así como el de estudiantes y también de la organización de la propia OCV.

En esta infografía se destaca que el 51,2% de los colegiados son hombres, mientras que las mujeres son el 48,8%. También hay un 4,2% de jubilados, mientras que más de tres cuartas partes se encuentran en el fragmento de edad hasta los 54 años.

La Organización Colegial Veterinaria agrupa obligatoriamente a todos los veterinarios que, de acuerdo con las leyes vigentes, ejerzan su profesión en cualquiera de sus modalidades, bien en forma independiente o bien al servicio de las Administraciones Públicas. Voluntariamente también pueden solicitar su colegiación quienes, con título de veterinario, no ejerzan su profesión.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.