La plataforma ‘Devorando mitos’ de MSD Animal Health desmonta falsos mitos sobre alimentación

 

MSD Animal Health ha puesto en marcha ‘Devorando Mitos’, una iniciativa que surge del compromiso con el concepto ‘One Health’, de la importancia que tiene que animales y personas compartan una única salud: ‘Un mundo, una salud’. En colaboración con las Organizaciones Interprofesionales del sector agroalimentario Propollo, Provacuno e Inprovo, responde a dudas frecuentes sobre dieta y salud y cuestiona estereotipos ampliamente aceptados sobre los alimentos de origen animal y los hábitos de nutrición saludables. Con información contrastada sobre el modelo de producción animal en la Unión Europea, se desmontan prejuicios como los que dan por supuesto el uso rutinario de antibióticos y otros medicamentos en la ganadería.

 

‘Devorando Mitos’ es una plataforma intuitiva y fácil de usar en todos los dispositivos que ofrece información veraz y contrastada por expertos en sanidad animal y humana. La web tiene apartados específicos para los distintos alimentos: huevos y carne de pollo, porcino y vacuno. Su objetivo es aportar datos fiables sobre la producción agropecuaria y la alimentación. Cuenta con recomendaciones de profesionales de la nutrición y la salud que recuerdan la importancia de llevar una dieta saludable que incluya alimentos de origen vegetal y animal.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 26 Junio 2020 10:19

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder