La quesería La Antigua de Fuentesaúco (Zamora) exporta el 70% de su producción

Redacción oviespana.com07/11/2013

La quesería La Antigua, ubicada en la localidad zamorana de Fuentesaúco, destina el 70% de su producción anual, que el año pasado alcanzó las 370 toneladas, a las exportaciones. Grecia, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal e Inglaterra son los países a los que llegan los productos de esta empresa zamorana, a los que espera añadir varios nuevos en próximas fechas, según publica La Opinión de Zamora.

L as instalaciones, abiertas en la villa saucana en 2002, cuentan con una plantilla de 22 trabajadores directos, a los que se suman otros ocho indirectos. La fábrica recibe 22 millones de litros de leche de oveja al año.

La empresa recibió la visita del presidente de la Diputación Provincial, Fernando Martínez Maíllo, quien puso a este negocio como ejemplo de “empresa tradicional que ha sabido conjugar lo artesanal de la producción de leche de oveja con la aplicación de una tecnología moderna para mejorar la producción hasta comercializar un queso de alta calidad”.

Además de la exportación internacional, la empresa apuesta por la variedad de su oferta, a la que ha sumado nuevas especialidades junto a las fórmulas tradicionales.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.