La raza Assaf extiende su influencia y ya está presente en siete comunidades autónomas

Redacción oviespana.com19/11/2018
La raza Assaf extiende su influencia y ya está presente en siete comunidades autónomas

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino de Raza Assaf (Assafe) cuenta con ganaderías asociadas en siete comunidades autónomas españolas, según los datos que se recogen en el último Catálogo de Sementales realizado por la asociación. De esta forma, se consolida la expansión de esta raza especializada en la producción de leche.

Assafe tiene un total de 130 explotaciones por todo el territorio nacional, de las que 112 están ubicadas en Castilla y León, que sigue siendo el principal foco de esta raza. Además, tiene la particularidad de que está muy extendida en su territorio, ya que hay alguna explotación en ocho de sus nueve provincias: Zamora (33), León (21), Palencia (17), Valladolid (17), Burgos (9), Segovia (7), Salamanca (5) y Ávila (3).

El resto de regiones con presencia de Assaf son las siguientes: Castilla-La Mancha (6 ganaderías con presencia en las provincias de Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara), Comunidad de Madrid (5), Navarra (3), Cataluña (2 explotaciones con una en Barcelona y otra en Lleida), Andalucía (1 en Cádiz) y Aragón (1 en Teruel).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.